10 de junio de 2009
PACKAGING DE MATERIAL SINTÉTICO
9 de junio de 2009
PACKAGING SIN PUNTOS DE ENCOLAJE
Prototipo:
19 de mayo de 2009
Embalaje con troquelado sin ningún punto de encolado
Este embalaje está pensado especialmente para tiendas ya que nos permite exponer las tablas en el mismo recipiente en el cual las enviamos. Este embalaje necesita un punto de encolaje, que esta situado en la base, ese punto unirá la parte sobrante de la tapa de la caja con las dos pestañas laterales.
Por la parte superior de la tapa aparece la imagen de 720 relacionada con el packaging y por la parte interior, que es la parte que quedara a la vista junto a las tablas se pueden implantar distintos tipos de imágenes según el tipo de tabla que se deba mostrar.
18 de mayo de 2009
WILD PACKAGING
20 de abril de 2009
ANUNCIO PARA UNA PÁGINA WEB
El mensage del video es que el flowboard es muy similar a deportes como el surf, el snowboard y se puede pácticar siempre que quieras no dependes de las condiciones climatológicas como en los deportes citados anteriormente.
IMPLEMENTACIÓN DEL VIDEO
·El video es simple y breve para poderlo poner en una web.
·Hemos utilizado fotos impactantes para llamar la atención.
·Textos breves y precisos.
·Está editado para que salga en paginas web a las que acceden los jóvenes o en otros programas que también tienen publicidad así como es el messenger, facebook, etc.
18 de marzo de 2009
16 de marzo de 2009
Anuncio publicitario para revista
Éste seria un ejemplo de anuncio para revista anunciando el flowboard:
Y estos siguientes son ejemplos de anuncios para revista anunciando solo la marca:
20 de febrero de 2009
Estudio de campaña publicitaria
Para siete20 es muy importante escoger bien los sitios en los que va anunciar su producto dado que es un elemento desconocido y se ha de dar a conocer por todas partes.
La intención de siete20 es que se hable por todas partes de el producto, de toda manera, a nuestro favor, tenemos que el flowboard es un producto que llama la atención, y en muchos casos la mayor publicidad que se puede hacer es que circulen muchos por la calle y que se use como un medio de transporte.
El inconveniente que tiene este producto, es que mayoritariamente se deberá usar en zonas planas puesto que pesa bastante más que un monopatín y tener que llevarlo a cuestas podría resultar demasiado cansado.
Publicidad de siete20
- Produciremos videos con riders expertos en monopatín para que muestren las posibilidades que ofrece el flowboard y los colgaremos en webs especializadas como www.freecaster.tv y otras semejantes.
- Produciremos un anuncio del producto con el que pretendemos llamar la atención del receptor con imágenes concretas del flowboard y mostrar todas sus virtudes (en poco tiempo estará disponible en esta misma dirección)
- Aparecerá el cartel de siete20 y una imagen del producto en grandes competiciones como los x-Games y en los intermedios de las retransmisiones de estos acontecimientos por la televisión.
- Intentaremos que salga el link de seite20 en el buscador de Google como un servicio y que salga a la derecha de la pantalla.
- Intentaremos que salga Pop Up y Pop Under (esas pequeñas y molestas ventanas de publicidad que salen al abrir un link) con fotos del flowboard.
Producto industrial
El principal problema de este monopatín, son sus dimensiones puesto que tiene un peso muy elevado y la tabla es bastante grande, de manera que siete20 se ha propuesto reducir el peso del monopatín de manera considerable y la mejor manera que ha encontrado ha sido reduciendo el número de ruedas, de manera que automáticamente se reducen las dimensiones del eje y de la tabla. De esta manera se consigue una mayor velocidad, una mayor movilidad pero a la vez, el flowboard es más inestable.
A su vez a nuestro modelo de flowboard le hemos añadido en la parte superior de la tabla unas fijaciones para los pies parecidas a las de las tablas de el snowboard pero con la diferencia que se pueden sacar los pies en cualquier momento.
·Para quedar bien fijo a la tabla hay que poner los pies dentro de la fijacion de metal y ejercer un empuje acia los lado(abriendo las piernas).
·No es necesario demasiado esfuerzo para quedar bien fijado
·Las dimensiones de las fijaciones y la sencillez hacen que su peso no sea demasiado elevado y no afecte al peso del conjunto.
·Gracias a la forma curva de los ejes te permite realizar unas curvas mas profundas ya que se inclina con un ángulo mayor.
·La comparación del sistema de girado de un flowboard corriente y un skateboard corriente sería la siguiente.Y el detalle de una fijación:
Estudio formal de dos productos de la competencia
Al ser un producto tan exclusivo la búsqueda de una competencia seria del producto a resultado ser bastante inútil puesto que si tenemos en cuenta que FlowLab tiene la patente del producto, únicamente hemos encontrado dos marcas que produzcan FlowBoards.
Toys 'R' Us
La conocida tienda de juguetes, produce un modelo de FlowBoard, pero a siete20 no le interesa demasiado, puesto que siete20 es una empresa más especializada en este estilo de productos que una empresa de juguetes, de manera que nuestro producto sera de mayor calidad.
Bomb Factory
Una pequeña empresa similar a siete20 pero que tiene un radio de mercado muy reducido a su región.
Aunque estos si son de más calidad, Bomb Factory no afectará demasiado a la comercialización de nuestro producto.
9 de febrero de 2009
Nuestra propuesta
Sabemos que es una apuesta arriesgada porqué el "flowboard" aún no es muy conocido en nuestro país, pero estamos seguros de que los amantes de los deportes extremos se alegrarán de que se empiece a comercializar aquí. Por otro lado tenemos un mercado aún sin explotar y esperamos que las expectativas generadas se cumplan con creces, dado la afición y el gran número de adeptos a este tipo de deportes que hay actualmente en nuestro país.
Como hemos comentado, nosotros mismos nos encargaremos de los diseños y el grafismo de las nuevas tablas dándoles nuestro toque personal basado en nuestra imágen de marca y a la vez daremos un paso adelante en la incursión de Sieteveinte al mercado de los deportes extremos.
En breves, mostraremos los primeros diseños de la que será nuestra gamma de "flowboards".
Medidas de las tablas
La tabla de 32” es la ideal para los pequeños patinadores y es la tabla más adecuada para practicar pequeños trucos debido a que es la mas ligera y maleable. También es la tabla con mayor transmisión lisa.
La de 36" es la medida más equilibrada y la que suele recomendarse a la mayoría de persona. Se utiliza para el entrenamiento de snowboard y de otros deportes de nieve, se utiliza para esto gracias a que la anchura de la tabla de flowboard es muy parecida a la de una tabla de snowboard. Las tablas de 36” se recomiendan a todo el mundo que pretenda aprender nuevos trucos con el flowboard que después aplicara en el snowboard y en el surf. También es posible encontrar algún flowboard de 36” en skateparks o bowls.
Y finalmente, las tablas de 42" son las que se utilizan para el descenso, son unas tablas muy pesadas y solo se aconsejan a personas de una estatura grande y que sean conscientes de todos sus actos puesto que estas tablas pueden alcanzar velocidades muy elevadas. El Flowboard de 42” es la tabla oficial de la Cursa Flowboard GS.
Tabla de snowboard adaptada a flowboard ( 50")
26 de enero de 2009
Historia del flowboard
Schouten tras meses y meses de pruebas encontró una solución que consistía en una tabla con dos ejes un concepto para un consejo dos empujado con dos ejes curvados con una rueda en cada uno y salta en cualquiera de los dos lados. La teoría era que las ruedas se deslizarían a lo largo de los ejes arqueados. Estos "ejes arqueados" se convertían en uno de los elementos clave del nuevo diseño.
Tenían la teoría de que montando los ejes en ángulos que se oponían, las ruedas irían en una línea recta cuándo estaban en la parte superior del arco y que cuándo se deslizaban las ruedas a cualquiera de los dos extremos del arco, tendrían una relación curvada que daría lugar a una vuelta. Los "ejes inclinados" serían un segundo elemento clave del nuevo diseño del prototipo.
El primer prototipo se producía en el garaje de los padres de Simonian en Whittier, California.
Ese verano, Schouten y Simonian finalmente tendrían la idea final. Habían tenido la teoría de que extendiendo ruedas múltiples a lo largo del eje curvado, las ruedas serían siempre en el lugar correcto en el tiempo correcto y mejor de todo, otro que las ruedas de hilatura, el consejo no tendría ninguna parte que se mueven. Los ejes arqueados permitían al prototipo inclinarse en ángulos extremos y los puntos de la cúspide creaban un radio de giro ajustable.
Cuando tuvieron fabricado el primer prototipo con todas las ultimas innovaciones fueron por todo California buscando a skateboarders interesados en su propuesta pero a pocos les satisfació y, además pocos, muy pocos sabían usarlo porque lo utilizaban como si de un sakte se tratase. Hasta que se les ocurrió dejar probar su extravagante invento a surferos, estos llevaban el flowboard como si fuera una tabla de surf y no un skate.
Los próximos cuatro años resultaban desafiantes. Se acercaban grandes compañías como Powell Skateboard, Morey Boogie Board y patinadores conocidos a nivel mundial como Rodney Mullen. También se examinaban incluso relaciones con varios candidatos improbables como Nike, Rollerblade y Mattel. Pero la temporización no era correcta y las discusiones no iban a ninguna parte como el flowboard resultaba ser todavía otro capricho.
Finalmente y con mucho tiempo de por medio decidieron crear su empresa, gracias a la fortuna del empresario Phil Wessells, se creo Flowlab LLC (1999). De esta manera los primeros flowboards empezaron a ser comercializados el año 2000.
En 2003, Mike Kern, entonces el mayor repartidor de la compañía, compró la compañía y creo una sede en Long Beach, California. Bajo el liderazgo de Mike, la cantidad de salidas al detalle en los EE.UU. aumentaba incluyendo especialidad tiendas de skate, surf y minoristas de bienes deportivos.
En 2005, Flowlab firmaba un contrato de distribución exclusiva con Kryptonics, un líder en la industria de rueda de patín desde 1965, para promover expandir su presencia en todo el mundo. Hoy se estima que hay aproximadamente 50,000 personas que tienen un flowboard y que tiene un crecimiento masivo cada año.
Primeros esbozos
Este producto, es el llamado flowboard